Uno de los productos que las entidades de crédito están ofreciendo más en estos momentos junto a los créditos rápidos y préstamos personales son los préstamos preconcedidos, que no dejan de ser préstamos personales pero concedidos a los clientes de las entidades. En este artículo vamos a hablar de este tipo de préstamos que además tienen muy buenas condiciones.
Los préstamos preconcedidos son cantidades de dinero que las entidades de crédito ofrecen a sus clientes para que las utilicen cuando las necesiten. Es la mezcla de créditos rápidos y préstamos personales, donde el estudio de la solicitud se realiza con antelación y así la entidad de préstamo sabe cuanto puede ofrecer a sus clientes con antelación a su solicitud.
De esta manera los clientes de este tipo de préstamos pueden beneficiarse de una concesión muy rápida y unas buenas condiciones, ya que estos productos son préstamos personales pero su concesión es tan rápida como la de los créditos rápidos. Incluso a veces su concesión es inmediata y en el momento de solicitarlos ya dispones del dinero en tu cuenta bancaria.
Otra de las ventajas que ofrecen los préstamos preconcedidos es que puedes utilizar la cantidad de dinero que necesites y devolverla en cualquier momento, y así puedes ahorrar en intereses. Además, puedes utilizarlos tantas veces como los necesites mientras no superes el límite de crédito que tengas. Éste límite de crédito lo ajusta la entidad con antelación a la solicitud del préstamo y está en virtud del riesgo financiero que tenga el cliente.
Las entidades de crédito que ofrecen este tipo de producto financiero suelen ser bancos y cajas de ahorro y para poder solicitarlos necesitas ser cliente. Es más, suele ser necesario ser cliente durante varios meses antes de que te ofrezcan el préstamo preconcedido, y para ganar su confianza es recomendable contratar varios productos como pueden ser la cuenta nómina, que ofrecen casi todas las entidades, o tarjetas de crédito, además de depósitos a plazo fijo.
Por último comentar que si necesitas dinero y no te ofrecen préstamos preconcedidos la mejor opción para obtener dinero rápido es solicitar créditos rápidos, donde vas a poder solicitar desde 50 € a 10000 € a devolver en plazos que van desde varios días a varios años. Para obtener más información sobre los créditos rápidos te recomendamos que visites www.creditosrapidosnet.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario